Fondeur plantea compás de espera sobre la Reforma Fiscal

El presidente del Plan  Estratégico de  Santiago, consideró que la población dominicana debería conceder un compás de espera al presidente Danilo Medina, que les permita implementar las medidas que en  términos económicos y sociales requiere el país.

El empresario Carlos Fondeur, entiende además, que los distintos sectores, incluyendo el empresariado, deben aunar y voluntades para echar el país adelante y de esa manera evitar confrontaciones.

Fodeur hizo el planteamiento, a propósito de algunas protestas ciudadana luego de la aprobación y promulgación de la Ley de Reforma Fiscal, con la cual el gobierno procura obtener los recursos necesarios para invertirlos en áreas consideradas prioritarias de la nación.

Aunque reconoce el derecho que tienen los ciudadanos de protestar, considera que deben hacerlo de manera civilizada, a los fines de no incurrir en alteraciones del orden.

El empresario  Fondeur, dice que  en cierto modo,  la  Reforma  Fiscal provoca malestar, pero que  la paz  hay que preservarla por encima de todo.

El principal directivo del Plan Estratégico de Santiago, entiende que protestar de manera  violenta  lo único que pueden  conducir  a más violencia, lo que el aparato productivo de la nación.

Considera que al gobierno  hay que darle un  compás de espera,  a fin de que  todo se aclare  y ver las consecuencias de los efectos de las medidas, en cuanto a la canasta familiar  y otros productos.

Fondeur, insistió en que la paz de la nación,  hay que preservarla, sin dejar de  reconocer las protestas que se vienen llevando de manera  pacífica  y ordenada.

Planteó además,  que  el tiempo es propicio  para  esperar la llegada de un nuevo año, con  grandes expectativas,  por  lo que exhorta a la población tener  confianza en las autoridades y darle la oportunidad al presidente  Danilo Medina, a fin de que  todo sea aclarado.

El presidente del Plan Estratégico de  Santiago, es de opinión de que  los distintos sectores, deben de  aunar esfuerzos  y voluntades, para echar este país  hacia delante y así evitar confrontaciones.

Todos estamos pensando en un   futuro mejor y  es el mejor  camino  que los dominicanos deben de pensar y esperar que luego de esta  reforma,  el desarrollo de la nación continúe sin tropiezos, concluyó  Fondeur.

Comparte en las redes