Vota por la nueva Imagen Corporativa para el PES 2020

El Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) lanzó el pasado 25 de febrero el Concurso “Logo PES 2020” con el objetivo de identificar una imagen corporativa para el nuevo Plan Estratégico de Santiago (PES), coherente con las nuevas perspectivas de ciudad del siglo XXI.


Este concurso busca promover la participación social, por lo que se realizó una actividad de carácter innovador de ciudad, dando cabida de participación a estudiantes, profesionales y/o personas aficionadas al diseño gráfico, artes plásticas y arquitectura, mayores de 18 años, para identificar el nuevo logo.


Este proceso ha animado a escuelas de diseño y arquitectura y se han recibido una cantidad significativas de propuestas, actualmente el proceso se encuentra en la fase de preselección donde el jurado integrado por el Arquitecto de patrimonio Cesar Payamps, el Ing. Pedwar Castillo director de la carrera de diseño del TEP-PUCMM y el Sr. Virgilio Veras Director las carreras de Arquitectura y diseño de UTESA, elegirán 3 propuestas para ser colgadas en  esta página , donde a partir del viernes 26 de marzo en la tarde, la ciudadanía y usuarios de esta página podrán participar en la elección del nuevo logo votando por la propuesta con la que mejor se identifiquen con el nuevo Plan Estratégico de Santiago 2020.


 

Esta estrategia de participación incluyente e integradora, quiere fortalecer la difusión del Plan Estratégico como agenda oficial de ciudad acercando la ciudadanía con la Planificación Urbana, basados en los valores de innovación e inteligencia, lo que se entiende como estrategias de relacionarnos con los distintos públicos.


La propuesta ganadora se presentara oficialmente en el marco de la “X Asamblea del CDES” el día 8 de abril en el Centro León, donde además se hará entrega del premio a la ganadora o ganador, por parte de Carlos A. Fondeur, Presidente del CDES, Fernando Rosario, presidente de CECOMSA, y Miguel Gneco, Director de la región norte de CODETEL, ambas empresas como coauspiciadoras del premio.


Esta iniciativa innovadora y con visión de futuro es un aporte del Proyecto de City Marketing que vela por la coherencia entre la identidad e imagen de los proyectos urbanos el Plan Estratégico y el Ayuntamiento Municipal.

 

Comparte en las redes