Vicios se convierten en "esclavitud de dominicanos"

El sacerdote Carlos Santana, capellán del Cuerpo de Bomberos de Santiago, dijo ayer que los vicios son el principal problema de los dominicanos porque se convierten en una “esclavitud de la vida” en el país.

Asimismo, el padre Santana, canciller del arzobispado agregó que los jóvenes por esos vicios no tienen un reto bien claro en sus vidas.

Es por esa razón, que sostiene el Capellán de los Bomberos de Santiago que los jóvenes de hoy día está sometida a la esclavitud.

Igualmente, en otro orden, destacó la libertad de expresión que existe en República Dominicana,  pero dice que la misma está  sombreada por la esclavitud e inseguridad.

El sacerdote emitió sus juicios durante la homilía de la misa oficiada el pasado 24 de este mes, día de las Mercedes, patrona de los Bomberos dominicanos.

A la jornada asistieron autoridades civiles y militares, así como miembros del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos y una comisión  que representó al alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle.

El intendente general, coronel licenciado Ricardo Rosario, dio gracias a Dios y a Monseñor Benito de la Rosa y Carpio por haber designado de manera oficial al padre Carlos Santana, como Capellán de los Bomberos de esta ciudad.

También agradeció al alcalde doctor Gilberto Serulle por haberlo designado para dirigir a hombres y mujeres que en su labor de bomberos arriesgan sus vidas para salvar vidas.

Comparte en las redes